Caboclo No Te Contaron Mal
Covers de Caboclo

No te contaron mal

Hace un par de semanas comenzó la emergencia sanitaria a nivel mundial. Esto nos presentó diversos problemas que enfrentar, y si, claro, crisis económica, crisis laboral, crisis por encierro y claro, crisis cultural.

En nuestro caso el primer golpe fue la cancelación de toda nuestra agenda, que no es que nos hayan dejado fuera del Vive Latino, pero aún así interrumpió toda una carrera hacia el lanzamiento de nuestro nuevo disco, #CidadãoDoMundo.

 

88241832_2978474408840126_7742470951031275520_n

Con un disco en puerta, una pandemia encima y la cancelación de conciertos tanto de la banda como de las colaboraciones que cada uno de los Caboclos tenemos nos quedamos con toda la energía y ganas de compartir más Samba Mestiza. Hasta este momento todo era muy incierto y realmente no teníamos mucho que hacer al respecto.

Al paso de algunos días, y gracias a nuestro tremendo equipo se comenzaban a gestar varias cosas entre als cuales figuraban algunos festivales en linea, capsulas para nuestro afamado #MartesDeAxé, el lanzamiento de #ChicaNueva, etc. Una de esas grandes ideas fue que cada jueves generaríamos un cover que transformaríamos al más puro estilo de Caboclo y nuestra Samba Mestiza y decidimos comenzar con una breve temporada de #JuevesDeCaboclo.

Teníamos una lista de canciones que consideramos para este segmento y se decidió utilizar como primer tema «No Te Contaron Mal» de Christian Nodal. 

 

En Caboclo siempre buscamos hacer algo diferente y en este caso decidimos…que los percusionistas también cantan.

Con el buen Panchito al frente se lanzó este cover que fusionó por primera y única vez al Arrocha brazuca con el Norteño mexa.

Con una producción 100% casera y con muy poco equipo comenzó esta nueva aventura musical que nos dejo muy satisfechos.

El resultado fue una nueva forma de la Samba Mestiza, una opción diferente dentro de nuestro repertorio. Gran experiencia.

Los invitamos a ver este video directamente aquí a su izquierda. No olviden suscribirse a nuestro canal….también aquí a su izquierda, pero sobretodo no olviden disfrutar más música, nuevas alternativas y propuestas diferentes.

Les dejamos aquí el link de esa lista de reproducción de posibles covers en Spotify. Escúchenla y díganos cuál les gustaría oir en Samba Mestiza.

Clic aquí

Sigan visitando este blog para escuchar nueva música, nuevas fusiones y compartir mucha más axé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *