Covers de Caboclo

Los covers de Caboclo son La Locura

Una semana más con covers muy interesantes. En estos días estuvimos trabajando con algunas solicitudes que ustedes nos hicieron favor de solicitar. La selección fue uno de los artístas mas populares y de buena vibra que tenemos, el master Yahir.

Optamos por la canción «La Locura» y decidimos darle una transformación drástica, así es que terminó por convertirse de una balada a un Axé/Samba Merengue muy poderoso.

Para esta misión buscamos el apoyo y talento de un gran amigo, excelente percusionista y además, miembro de la banda de Yahir, si, si, hablamos de Gillo Tello.

Como dato adicional, Gillo  colaboró con nosotros en nuestro primer álbum, Alegría en la canción Pata de Perro de la Maldita Vecindad, cabe mencionar que el master ya formaba parte (hasta la fecha) de esta icónica banda. Pero eso no termina ahí, el ha colaborado con otros grandes artistas como Sandoval, Maite Perroni y otros varios.

En fin, al terminar el arreglo se le mandó al master para que el propusiera algunas bases rítmicas de congas y repinique, la idea era fusionar merengue, samba y pop, así que al ser experto en ello no tuvo problemas.

WhatsApp Image 2020-05-01 at41.59

Les compartimos aquí el video de ese tema no sin antes pedirles que se sucriban a nuestro canal de YouTube para ver todos los covers y videos que hemos hecho. También para que no se pierdan los nuevos lanzamientos que tenemos planeados para ustedes.

Sin mas les compartimos «La Locura» a la Samba Mestiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *