Covers de Caboclo

Y baja hasta el piso

Llegó un #JuevesDeCaboclo más y con él un nuevo cover y una primicia. Hoy le damos la bienvenida oficial Gipsy Díaz, la nueva voz de Caboclo.

Siendo una fecha especial nos dimos a la tarea de seleccionar una canción que sale definitivamente de nuestro sonido, es así que probamos con este gran tema «Abaixa que é tiro» de una de las bandas más exitosas de Brasil, Parangolé .

Es así que Gipsy, Parangolé y la Samba Mestiza da un nuevo giro.

Caboclo Pagodao

Gipsy es una cantante de orígen cubano. Llegó a México hace casi dos décadas y bueno…ya es mexicana, ¡no nos vuelve a pasar!

Pero, ¿de dónde salió?. Bueno, en el 2012 Santiago y Saúl participaron en el musical Perfume de Gardenia, donde ella era una de las cantantes, por cierto que de ahí mismo conocimos al master Luis Noa, compositor de muchas de las canciones de nuestro primer disco.

Caboclo Gipsy Diaz

A partir de ahí se gestaron varias colaboraciones entre ellos y muchos otros como La Única e Internacional Sonora Santanera, Lis Vega, Melissa Galindo, Rodrigo Vidal, etc, etc.

Con Caboclo comenzó todo en 2019, cuando Gipsy compuso para nosotros Chica Nueva, canción que ya pueden oír aquí. Después en el concierto Caboclo & Amigos y oficialmente ahora como nuestra cantante.

Solo por no dejar les damos un poco de contexto.

Parangolé es una banda de Pagode Baiano o Pagodao, que es un subgénero del Axé Music…¡si, igual que nosotros!

Caboclo Leo Santana

Esta bandota anda gozando desde el 98 y por sus filas han pasado grandes artistas como Tony Salles, Leo Santan, entre otros.

Búsquenlos, les conviene.

Bueno, pues ya sin mucho más que agregar les dejamos aquí el video de nuestra versión al español de Abaixa que é tiro, y bueno le pusimos «Baja hasta el piso». 

Disfrútenla tanto como a nosotros nos costó hacerla.

¡Axé!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *